remuneraciones ficha trabajador

Recursos Humanos > Remuneraciones > Personal

El módulo de Recursos Humanos tiene 7 pestañas: Remuneraciones, Vacaciones, Informes, Tablas, Formulario 1887, Herramientas y Add-ons.

recursos humanos pestaña remuneraciones

Cada pestaña, esta subdivida en distintas secciones. Para el caso de la pestaña Remuneraciones, existen seis secciones: Personal, Movimientos, Cálculo, Sueldos, Imposiciones y Centralización.

recursos humanos pestaña remuneraciones sección personal

En la sección Personal encontrará las opciones que le permitirán Ingresar una Ficha, un contrato, un Finiquito o bien listar según corresponda cada tipo de registros.
El botón Ingreso Ficha, le mostrará la lista de trabajadores actualmente registrados y la información relevante de cada uno de ellos. En la parte inferior de esta ventana buscar o filtrar los resultados de esta grilla. También encontrará los botones que le permitirán agregar un Nuevo registro, Editar o Eliminar alguno de los elementos existentes.

personal ingreso de ficha y grilla de trabajadores

Para ingresar un nuevo contrato cuenta con el botón Ingreso Contrato, que le permitirá registrar los detalles relevantes del registro nuevo, donde puede guardar información como la fecha de contrato, lugar, sueldo, asignaciones, sucursal, entre otros.

ingreso de contrato y formulario correspondiente

Puede también buscar dentro de los registros ya ingresados para hacer modificaciones posteriores. En la imagen siguiente se destaca esta funcionalidad con la grilla de resultados que despliega el botón Lupa del campo Ficha.

remuneraciones personal grilla de resultados

Para visualizar la ficha del trabajador, sencillamente deberá hacer doble clic en el código del registro y el sistema hará posible la visualización de la ficha del trabajador, con la información correspondiente con el registro consultado. En este punto podrá editar la información del trabajador en las distintas pestañas de la Ficha del trabajador.

ficha de trabajador

Una vez realizada la edición, sencillamente de clic en el botón de Menú de Ventana (esquina superior izq.) y luego Guardar.
El módulo de Recursos Humanos en su sección Remuneraciones Personal le permitirá administrar toda la información de su fuerza laboral de una manera centralizada, potente y eficaz.

Prixus ERP, Sabemos como!
Conozca más sobre el módulo de Recursos Humanos.

Déjenos su comentario

Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

Abrir chat