Pasos para instalar Prixus ERP

1. Para instalar Prixus ERP deberá descargar los instaladores utilizando un navegador. A modo de ejemplo, puede usar Google Chrome:

2. En la pestaña del navegador, diríjase a la dirección web: www.soltecs.cl/Instaladores donde podrá visualizar la siguiente lista de accesos:

3. Posteriormente deberá instalar el Menú Principal

4. Y descargar la versión 1.3.0.3 e instalar

5. Al terminar la instalación, aparecerá un mensaje de error indicando que no se encuentra una instancia de conexión, deberá hacer clic en Si para luego ir a la configuración de conexión de Prixus.

6. Para realizar una conexión exitosa, primero deberá solicitar la configuración de conexión poniéndose en contacto con nuestra área de Soporte llamando al 2 295 78 094

7. Luego deberá digitar el nombre de la instancia en el casillero Servidor y posteriormente presionar el botón Comprobar y luego Guardar.

Antes de proseguir con la instalación de los módulos, en el explorador de archivos diríjase a la siguiente ruta: C:\Archivos de programa (x86)\Soltecs (también puede encontrarse como C:\Program Files (x86)\Soltecs)

8. Sobre la carpeta Soltecs haga clic derecho y seleccione la opción Propiedades > pestaña Seguridad, agregue el usuario Todos y finalmente otorgue Control Total y de clic en Aceptar.

9. Luego, inicie el menú principal Prixus, ingrese su Usuario y Contraseña (en caso de no poder acceder puede llamar a nuestro teléfono de Soporte al 2 295 78 094). Haga clic en el signo de interrogación ubicado en la esquina superior derecha y seleccione la opción Info Sistema.

10. A continuación, seleccione la pestaña Sistemas en Servidor, en esta pantalla podrá visualizar las versiones que necesita instalar de cada módulo contratado.

11. Para descargar las versiones correspondientes, diríjase a la dirección web: www.soltecs.cl/Instaladores

12. Donde cada elemento indicado de la lista, corresponde a un conjunto de versiones de instaladores según el módulo seleccionado. Por ejemplo, si deseara instalar un módulo según su versión, bastaría con verificar esta versión (como se aprecia en el punto n° 10).

13. Para luego descargar el instalador correspondiente:

 

Déjenos su comentario

Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios