El pasado jueves 18 de octubre se llevó a cabo la quinta feria de la Asociación de Emprendedores de Chile ASECH en el centro de extensión UC, en Santiago.

En el lugar se concentró un punto de encuentro para pymes, grandes empresas, entidades públicas y en general todo el ecosistema emprendedor. En un mismo recinto se presentaron servicios, herramientas y oportunidades de contacto con el objetivo de potenciar los negocios y emprendimientos, promoviendo la actividad en donde los emprendedores pudieron conocer y compartir experiencias y debatir en torno al emprendimiento.

Prixus ERP no podía quedarse ajeno a participar de este evento, y se hizo presente con un stand en donde se demostró a los visitantes, todos los beneficios de crecer con un software escalable, robusto pero también amigable y sencillo de asimilar, dando a conocer a los interesados todo el potencial que Prixus ERP ofrece, sea que estos busquen una solución modular o bien una herramienta integral para el desarrollo y crecimiento de su emprendimiento.

Junto con lo mencionado anteriormente, se llevaron a cabo simulaciones del sistema de punto de venta con integración de balanzas y medios de pago tecnologicos, presentes en la mayoría de comercios tanto grandes como pequeños.

Prixus ERP, presente en los grandes eventos promoviendo el crecimiento de los emprendedores, de forma consistente, progresiva y de la mano de la última tecnolgía.

Déjenos su comentario

Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios